Fotografía robada

24jul09

Así que, este es el precio que pagamos por consentirnos en un medio social, supongo

Estoy contentísima de conectarme con tantos amigos en Facebook. Uno de ellos me mandó esto ayer:

Bien, como suena esto: estoy en el carro, llevando a mi esposa a una revisión, paso por una nueva tienda de comestibles y noto que tienen una foto de ti, tu esposo y tus dos hijos en la ventana de el frente de la tienda. En tamaño real. No bromeo. Voy a tomar una foto más tarde hoy y te la enviaré….

Lo que no sabes de este mensaje: este amigo es de REPUBLICA CHECA.

Por supuesto, mi familia NO se tomó una fotografía para ningún anuncio – ni aquí ni en el extranjero. Y, por supuesto, quien quiera que haya robado la fotografía asumió que nadie nos reconocería tan lejos, hmmm… equivocado. ☺

Debo admitir, hay un elemento halagador (creo) en todo esto. Pero aun así, hay algo espeluznante acerca de saber que nuestra foto familiar fue robada de uno de nuestros sitios. Esta foto ha estado en mi blog, usada como una tarjeta de navidad en algunos sitios Web Ning. Ha estado también en mi pagina de Facebook (la cual es una razón para que Justin nos reconociera) pero mi FB esta abierta solo para amigos

Desconcertante.

Aquí esta la foto real:
image001

Y aquí esta nuestro modelaje debut en Praga
image004
image005
image008

Según mi amigo, Justin, La traducción seria: “Nosotros prepararemos y entregaremos su pedido en dos días hábiles”

Gracias a Justin por hacérmelo saber.

Interesante. Bizarro. Halagador, supongo. Pero algo espeluznante.

Esta foto fue tomada por una amiga mía, Gina Kelly. Ella me dio los derechos de la foto que ella tomó – y me autorizó usarlas en mi sitio, etc.

¿Sus opiniones?

Actualizado, Sábado, 6 de Junio.
Basándome en los comentarios que estoy viendo, me veo obligada a dejar en claro algunas cosas.
1) yo soy la autora de este sitio- Danielle. No mi marido. Algunos comentarios han sido dirigidos hacia él.
2) yo tomo TODA la responsabilidad por poner esta fotografía en la resolución incorrecta (o sea muy alta). Claramente, no soy una fotógrafa profesional y debí haber hecho la resolución menor y/o añadir una marca de agua a la foto.
3) Usé el término incorrecto en uno de mis comentarios – la fotógrafa firmó un acuerdo para dejarme usar las fotografías, y ciertamente, esto no significa que me pertenecen.
4) La fotógrafa ciertamente podría vender algunas de sus fotografías como inventario, ella SIEMPRE tiene y está sujeta al consentimiento o firma del modelo. Yo no firmé nada para esta fotografía, pero lo habría hecho si ella la hubiera pedido.
5) Yo subí esta historia por que creo que es INTERESANTE –¿ cuales son las posibilidades que un amigo a miles de millas de distancia las viera? ¿Y porqué estaba SORPRENDIDA de que haya pasado?. Como muchos de ustedes están comentando, no estaba consciente de que las fotografías pudieran ser tomadas. Si esto me hace ingenua, pues lo fui. Hora lo se. Y, por eso, no voy a dejar de usar fotos de mi familia en mi sitio – sin embargo voy a cambiar el formato.
6) estoy agradecida del gran número de personas que comentó con muy interesantes pensamientos. Sin embargo, si eres de los que solo comenta para decir que alguno de los miembros de mi familia (o todos nosotros) somos feos, No aprobaré el comentario. No lo permitiré en mi sitio. Imagino que entiendes.

Gracias por pasarte a leer!

Link original de la traducción stolen-picture



No Responses Yet to “Fotografía robada”

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

