Reglas de noticias.deviantart.com y el blog noticiasda

01Feb08







R1 – Ningún usuario, sea administrador, colaborador, traductor, columnista o lector de noticiasda, tendrá derecho de insultar, discriminar cualquier aspecto de genero, raza, credo o posición política etc.

 

R2 – El equipo administrador del blog  noticiasda se reservara el derecho de contestar o no,  de no aprobar cualquier comentario que parezca fuera de contexto u ofensivo, y en su defecto, bloquear a los usuarios que infrinjan las reglas de WordPress o estas reglas.

 

R3 – IMPORTANTE:  noticiasda es el blog de http://noticias.deviantart.com/ esto quiere decir que la inmensa mayoría de los textos son autoria de http://noticias.deviantart.com/y de su equipo de trabajo y republicamos en este blog para poder llegar a aquellas personas que no pertenecen a deviantART. Si consideras que algún post infringe derechos de autor por favor contáctanos.

 

R4 – Algunos posts pueden contener temas para adultos, aun así de contenido moderado y no ofensivo, por lo que noticiasda y su equipo administrador advertirán con la categoría “Erostismo (+18)” que el contenido en mención es para mayores de edad. 

 

R5 – Libertad de republicación, el visitante es libre de republicar en otros blogs o webs el contenido de noticiasda siempre y cuando se enlace al post original y se den crédito a noticiasda  y a los colaboradores que crearon el post. 

 

R6 – ADVERTENCIA: Las imágenes usadas en  noticiasda son propiedad de artistas del deviantART. Cada imagen al hacer clic conducen a la imagen originalmente publicada por el autor en deviantART. Si usted decide republicar alguna de las imágenes publicadas en noticiasda  recuerde enlazar a la imagen original publicada en deviantART y pedir los respectivos permiso al autor.

R7 – http://noticias.deviantart.com/ es una web sin animo de lucro PERO el blog noticiasda tiene fines de lucro. Esto quiere decir que el lucro que generemos en el blog noticiasda por conceptos de publicidad busca poder continuar con el trabajo gratuito dentro del deviantART.

 

R8 – noticiasda es defensor de la protección de derechos de autor por lo que NO permitimos la copia de otras noticias sin permiso escrito, la copia de tutoriales o guías sin su respectivo permiso, ni de ningún otro recurso que se ofrezca en esta web, acorde con el FAQ#678. En caso de descubrir que un usuario, columnista, administrador o colaborador aportó o publicó algún material que viole los derechos de autor será será sancionado por parte del equipo administrador de noticiasda  y el post retirado.

 

R9 – noticiasda esta dirigido a todos, sean miembros o no de deviantART.   http://noticias.deviantart.com/  es nuestra web en deviantART y nuestro Twitter: http://twitter.com/noticiasda



No Responses Yet to “Reglas de noticias.deviantart.com y el blog noticiasda”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: