Conoce más del último comercial del deviantART

04May09

El 30 de Abril deviantART lanzó su último comercial en Video para promocionar la comunidad y aunque creemos que no llegará como publicidad a nuestros televisores, si lo podemos disfrutar en:

Audience Thief by $fella

deviantART Corp. que tiene su sede física en Hollywood hace algunos meses lanzó la sección Film dA, categoría que forma parte este comercial y que esta actualmente abierta a todo deviant amateur o profesional.

El Comercial “Audience Thief” fue Dirigido por $scir (creador del primer comercial del dA), el productor ejecutivo de este último comercial fue Angelo Sotira $spyed, actual presidente de deviantART y la protagonista fue la bella =JaninaZ que ya muchos conocen por ser la novia de $spyed y por sus actuaciones en la serie televisiva Stargate Atlantis.

La frase con la que finaliza el divertido comercial es “Encontrar un público no debe ser así de difícil!” y tiene bastante sentido si se mira al deviantART como una enorme sala de exposiciones de Arte donde todos tienen oportunidad de exhibir y participar.

La obra que =JaninaZ pone al final es “Un sapo” creada por el artista Hondureño *faboarts, un merecido premio por ser uno de los artistas con más ventas de prints en deviantART.

A continuación unas notas de producción anexas al comercial:

Filmamos durante la noche El Museo de Arte de Yellowstone en Billings, Montana. El personal del museo fue muy generoso y colaborador, permitiéndonos usar luces, escaleras de mano y cámaras en sus galerías de arte con obras que son irreemplazables en medio de la noche. El trabajo de Kyle quien interpretó al vigilante del museo era tan realista que el personal del museo no se dio cuenta que era un actor.
Kyle fue el “papá” del primer comercial del deviantART. Muchas gracias a ~adoptabat por todas sus ideas, sus conocimientos sobre arte y el trabajo duro que realizó, así como a =JaninaZ por viajar y realizar esta fabulosa actuación! 



No Responses Yet to “Conoce más del último comercial del deviantART”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: